PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN – GESTORÍA PALMA

PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN
– GESTORÍA PALMA

 

Pago del impuesto de circulación

LE GESTIONAMOS EL TRÁMITE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE!

 

El impago de impuestos es un impedimento a la hora de cambiar la titularidad de un vehículo, sea el coche, moto u otro. Por lo tanto, si consta como impagado el impuesto de circulación en el Registro de vehículos de la DGT no se podrá traspasar el vehículo en cuestión. Desde nuestra Gestoría Palma le ayudamos a realizar la gestión de pago del impuesto de circulación lo más rápido posible para que puedas cambiar libremente la titularidad de tu vehículo.

Solo nos tiene que traer su DNI y la documentación del vehículo.

El impuesto de circulación es un impuesto municipal obligatorio, aplicable a todos los vehículos a motor, como turismos, motos, furgonetas o camiones. La cantidad que se debe pagar cada año en concepto de impuesto de circulación varía en función de la provincia y localidad donde resida.

En primer lugar, para comprobar que se han realizado todos los pagos del impuesto de circulación de los años anteriores, es necesario solicitar un informe completo del vehículo a la DGT. En el mismo, constarán, entre otros datos, todas las cargas o gravámenes que impiden la transferencia del vehículo.

También existen categorías de vehículos que están exentos de pagar el impuesto de circulación, como coches oficiales o los de la policía local, ambulancias, vehículos de colección, vehículos destinados a la inspección agraria, como tractores y remolques, vehículos para personas de movilidad reducida, etc.

Por último, la obligación de pagar el impuesto de circulación corresponde al propietario que figura en el permiso de circulación a día 1 de enero del año en curso, el nuevo dueño haciéndose cargo a partir del año siguiente.

CONTACTE CON NOSOTROS Y LE GESTIONAMOS EL PAGO DEL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN EN UNOS DÍAS
Gestoría Palma
637 089 826
info@gestoriapalma.com